• Publicidad Online

“El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen”

publicidad-online

Conozca en qué consiste la "publicidad en Internet" y cuáles son los medios y elementos que se pueden utilizar para realizar una campaña publicitaria en la red, Dar a conocer un sitio web, un producto, un servicio o una idea en Internet no es tarea fácil, ya que en la red existen más de ocho mil millones de páginas web. Sin embargo, tampoco es una misión imposible porque se dispone de valiosas herramientas promocionales, como la publicidad en Internet.

 

La publicidad tradicional necesita de diversos medios para transmitir un mensaje, por ejemplo: la televisión, la radio, los periódicos, las revistas, el costado de un autobús, etc. De igual manera, la publicidad en Internet necesita utilizar diversos medios para transmitir mensajes a su público objetivo.

Algunos de estos son:

Buscadores, directorios, Redes sociales, Paginas que frecen bloques de anuncios intercambio de banners, boletines electrónicos, Anuncios clasificados, entre otros.

 

En Avisos Digitales nos enfocamos en  las siguientes plataformas de publicidad: Anuncios en Facebook y Anuncios en Google. 

 

Facebook-Adsplace

Anuncios en Facebook

 

Llega al público idóneo con mayor eficacia

 

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, el cual te permite mostrar tus anuncios en la página de inicio, perfil, fotos de usuarios y páginas de empresas, pagando solamente por los clics recibidos.

Interactúa con los usuarios allí donde ya participan de forma activa. En Facebook, puedes dirigir tus anuncios a los usuarios con los que quieras relacionarte y decidir cuánto deseas gastar. Una vez que tus anuncios estén en marcha, el administrador de anuncios te irá mostrando los resultados obtenidos para que puedas seguir invirtiendo en los anuncios que te reportan el máximo beneficio.

Una empresa crea un anuncio y paga a Facebook para mostrárselo a las personas que tienen más probabilidades de considerarlo relevante.

 

 

 

Planes

 

Anuncios en Googleadwords 1704410 adwords overview es

En el 1er lugar del buscador mas popular

 

Google Adwords es básicamente la plataforma publicitaria de Google, la cual se encuentra dividida en la red de búsqueda y la red de display.

La red de búsqueda, está conformada por sitios de búsqueda de Google y otros que no son de Google (como AOL) que se encuentran asociados a él.

¿Qué ventajas tiene Adwords para empresas?

 - Si realizas una buena orientación de tus anuncios, ya sea utilizando Palabras Clave, Temas o Ubicaciones, los anuncios serán mostrados a gente que está realmente interesada en tus servicios.
 - Por otro lado resulta muy económico, ya que solo pagas por los clics recibidos, lo cual, sería como pagar por cada cliente potencial, interesado en tus servicios y que ingresó a tu empresa.
 - Por último, AdWords te brinda todo un conjunto de estadísticas sobre tus anuncios y Palabras clave, lo que te permite ir optimizando cada vez más la campaña hasta dar en la tecla y obtener un costo-beneficio cada vez mayor.

Planes

 

La Empresa

Avisos Digitales Es una Agencia de marketing digital en venezuela creada para ayudar a empresas y particulares a un mejor desempeño dentro del mundo del internet. incluimos servicios orientados al SEO, SEM, diseño grafico, desarrollo web y especialmente la gestión de redes sociales.

Datos de Contacto

Teléfono (VEN): (0058) 424 7688262 | Teléfono (VEN): (0058) 276 4250963 |

Email: correo

Skype: Avisodigitalve |

Horario: 7:00 am a 8:00pm |

RIF J-40503011-9 Avisos Digitales C.A|